miércoles, 7 de mayo de 2008

Los RESVOL de MNU ya tenemos buque para la Regata

Queridas/os todos:
Gracias a las gestiones de Ángel Fernández, Presidente de MNU, los miembros de la Asociación que así lo deseen podrán participa en la Regata a bordo del Juan de Lángara. Ya sabéis que yo o puedo asistir, mecahisssssssssssss, por una celebración familiar. Pero los interesados ya tardan en ponerse en contacto con Miguel Ángel o escribiendo un e-mail a las MNU o me lo decís a mí y yo os lo gestiono. Ahí va la foto del buque y sus caractarísticas. Información y foto tomada prestada en www.langara.org

Qué envidia tengoooooooo.



Eslora
18,60 metros
Manga
5,50 metros
Desplazamiento
40 Tm.
Año de construcción
1985
Astilleros
Brisbane (Australia)
Material
Acero
Diseñador
Gary Cross
Habitabilidad
12 Tripulanes

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas.
en primer lugar: utilizas fotos con militares que no te han autorizado a salir en esta web y por lo tanto es ilegal, te lo digo porque salgo en dichas fotos y no he dado ninguna autorización de imagen ni mis soldados.
en segundo lugar: yo si que soy un militar como Dios manda y no el invento éste de los reservistas voluntarios (aunque la culpa no os la hecho a vosotros)que trabajais unos 5 dias de activación al año en cuanto los demas estan las 24 horas los 365 dias al año, con actos campos, maniobras, misiones, etc.
por último me parece que es una verguenza que por unos estudios adquirais un empleo que en realidad cuesta años de sacrtificio y no una instrucción vergonzosa que teneis, que la verdad no se os respeta ni se os tiene en consideración porque realmente sois numeros para en ministerio de defensa.

lo siento ser duro pero es mi opinion y la verdad ser sargento en nada en cuanto en realidad te cuesta aproximadamente unos 6 años mas dos de escuela en la esubo y cartagena y empezar de soldado a cabo, a cabo 1º y despues Sargento, eso es un militar y no lo merece ningun reservista si no que entren como Dios manda si realmente les gusta ya que en mi gloriosao CUERPO DE INFANTERIA DE MARINA hay cabida para todo pero a su debido tiempo.

UN SALUDO DESDE LA AGRUMAD