martes, 3 de julio de 2007

EL BRIGADIER EN EL MUSEO

Hola a todosHoy ha sido mi seguno día en el museo Naval de Madrid y solo una palabra para describir al Museo y a mi estancia allí: ¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!
El primer día con un pelín de miedo por el recibimiento pero ya me imaginaba que no iba a ser malo ya que el viernes anterior la Alférez encargada de los reservistas me llamó para confirmarme la asistencia y darme los consejos de rigor acerca de las presentaciones.
Efectivamente el trato ha sido exquisito tanto por parte de la Alférez Ana García como de todos los demás. Y eso que como el Museo está dentro del Cuartel General de la Armada aquello es una locura de altos mandos.
La presentación al Almirante, a los Generales de IM, Cap. de navío, etc, una vez perdidos los nervios fue muy cordial. Ya me están buscando mi destino en el museo para el año que viene. Mañana tengo que hacer un informe con mi curriculum y mis preferencias dentro de los puestos del Museo.
Hoy he recorrido todas las salas de restauración, los talleres, laboratorios, etc.
Y es todo alucinante, los funcionarios civiles (restauradores, conservadores, técnicos, etc) se han volcado en explicarme todo y en enseñarme su labor.
Lo mejor de todo: a las 8:30 de la mañana la Alférez me ha hecho de guía particular del Museo ¡¡¡¡un auténtico lujo!!!! tanto porque la Alférez es un encanto como por el disfrute de la visita particular a ese centro de Historia y Cultura Naval.
Bueno, otro rato sigo porque me voy a dormir, que mañana tengo entrevista con oros dos Capitanes de Navío y debo estar fresco para realizar el informe.
P.D.: Mañana entra de guardia la Alférez y me ha dicho que si me quedo un rato por la tarde me ensañará dependencias que no podría ver si ella no entrara de guardia. (Por cierto los soldados que hacen las guardias son infantes de marina del cuartel de Víctor, y me dan unos taconazos de muerte... y eso que no llevo los galones)
Abrazos y besos para todos y todas.
Pablo.

No hay comentarios: